Labels

ENAMORATE DE UN GRAN HOMBRE...

Siempre recordaré el dia que mi hermana lloraba en su habitación. Con mucha pena, observé que mi padre se le acercó y le preguntó el motivo de su tristeza. Los escuche hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta hoy, años después, la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza: "Hija mía, enamórate de un Gran hombre y no volverás a llorar". 

Me pregunté tantas veces cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese Gran Hombre. Conforme pasaban los años, descubrí que si los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón, el mundo sería completamente distinto.

Aprendí que un Gran Hombre no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean.

Mi padre le decía:
"No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, y se pase las horas halagando sus propios logros, sin preocuparse de ti".

"No te aferres a un hombre que te critique y que te diga lo mal que te ves o lo mucho que deberías cambiar".

"¿Para qué quieres un hombre que te abandonará por alguien de cabellos más claros, u ojos de otro color o por un cuerpo más esbelto?  Ese es un hombre que no sabe admirar la verdadera belleza.

Me costó mucho comprender que un gran hombre no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo....
Un Gran Hombre es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior. Es el que camina de frente, sin bajar la mirada. Es aquel que no miente y sabe llorar su dolor.

Hoy mi hermana está felizmente casada y ese gran hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar, es quien la hace sonreir por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas.

Aprendamos a ser uno de esos Grandes Hombres para vivir el paso de los años junto a una Gran Mujer.

Anónimo

Seguidores..

PAGS. VISTAS