Labels

LA ELEFANTA Y LA PERRA...

Una elefanta y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses después la perra parió 6 cachorritos. Seis meses más tarde la perra estaba embarazada de nuevo y nueve meses después dio a luz a otra docena de cachorros. Y así el patrón continuaba.

En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla, "¿estas segura que estas embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aún sigues embarazada. Qué es lo que pasa?"

La elefante respondió, -"Hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebé toque tierra, la tierra lo va a sentir.

Cuando mi bebé cruce una calle los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que lo que llevo es poderoso y grande." 

No pierdas la fe. Cuando mires a otros recibiendo pronto sus gratificaciones, no sientas envidia, si no has recibido tus propias bendiciones no te desesperes, di a ti mismo. "Mi tiempo está llegando y cuando llegue, la gente quedará admirada".

Los tiempos de Dios son perfectos.

Autor: Desconocido

0 comentarios:

Seguidores..

PAGS. VISTAS